,

Bicitaxi, un servicio imprescindible para los ciclistas

El servicio bicitaxi se ha convertido en uno de los más demandados por los ciclistas gracias a sus características. Te las describimos a continuación.

¿En qué consiste?

Como ya sabrás, realizar una ruta en bicicleta te expone a una serie de imprevistos que pueden arruinar tu excursión. Un pinchazo, una avería o una lesión, por citar tres ejemplos, eran, hasta ahora, motivos suficientes como para no poder continuar con tu ruta.

Este servicio especializado te ofrece la oportunidad de llamar a un taxi con portabicicletas para que te recoja en el punto en el que te encuentres. Podrás disfrutar de esta alternativa si sales habitualmente por la zona de la vega del Jarama, Chinchón, Aranjuez, Morata de Tajuña, Ciempozuelos o San Martín.

¿Cuáles son sus principales ventajas?

La fundamental es no tener que cargar con tu bicicleta hasta una gasolinera o hasta el próximo pueblo en caso de avería. Igualmente, si has sufrido una caída y no te puedes mover, la ambulancia puede tardar cierto tiempo en llegar y tampoco te garantiza que puedas llevarte tu bicicleta.

En el menor tiempo posible, te recogeremos, tu bicicleta estará siempre protegida y podrás llegar al hospital que desees en minutos dependiendo de tu localización. Todos los taxis están perfectamente equipados para garantizar tu máxima comodidad. Además, podrás pagar con tarjeta de crédito si así lo deseas. Nuestras tarifas son muy competitivas.

¿Cómo se nos ocurrió esta idea?

Nuestros taxistas recorren a diario las zonas arriba mencionadas. Era habitual que nos comentasen que en jornada se habían encontrado con varios ciclistas que les habían pedido ayuda para llegar a la próxima gasolinera o al pueblo más cercano. Uno de los grandes problemas era el tener que dejar la bicicleta abandonada para luego regresar a buscarla con el riesgo de robo que ello conllevaba.

Así, se nos ocurrió el usar vehículos específicos con portabicicletas y prestar un servicio destinado a ciclistas. Desde que se puso en marcha ha sido un gran éxito. Consideramos que este servicio público aumenta la seguridad de los ciclistas que, ahora sí, pueden salir de ruta sin tener que pensar en lo que podría sucederles.

Una simple llamada de teléfono o un mensaje de WhatsApp son suficientes. Nos indicas dónde te encuentras y en pocos minutos tendrás la ayuda de uno de nuestros conductores. Trabajamos las 24 horas del día y los siete días de la semana. Nos preocupamos por ti y por tu bienestar.

No salgas de ruta sin grabar nuestro número de teléfono en tu móvil. En caso de tener un problema, solicita el servicio bicitaxi para que vayamos a recogerte. Así de fácil, económico y eficaz. Seguro que ahora podrás disfrutar más que nunca de tus salidas en bicicleta.

Sin comentarios

Añadir un comentario

,